Alimentación de Reflujo Ácido: qué comer y qué no comer para prevenir la acidez estomacal

Los tipos de alimentos que usted come afecta a las funciones de su cuerpo. Si eres una de esas personas que constantemente sufren de reflujo ácido formulario, usted debe comenzar a prestar atención a lo que usted come para evitar la acidez estomacal. Tenga en cuenta que no son lo que llamamos alimentos de reflujo ácido y también están los alimentos ácidos contra el reflujo. Al comer el tipo correcto de alimentos, se puede controlar la acidez de su estómago.

Qué no comer

Según los estudios, las bebidas carbonatadas, el café y las bebidas alcohólicas son algunos de los alimentos más comunes de reflujo ácido. Por otra parte, los alimentos calientes y picantes, productos a base de tomate, chocolate, leche y productos lácteos también podría causar algunos síntomas severos de reflujo ácido en muchas personas. De hecho, hay algunas personas que tienen algún tipo de reacción muy grave a este alimento de reflujo ácido que acaban de gastar cientos de dólares en medicamentos de reflujo ácido.

Aunque hay algunos estudios que nos dicen que este tipo de alimentos no son realmente perjudiciales para nuestro cuerpo, lo mejor es tener cuidado al tomar bebidas gaseosas, café y bebidas alcohólicas. Tenga en cuenta que diferentes personas tienen diferentes reacciones a los alimentos y que lo que no puede ser perjudicial para otros podría producir algunas reacciones severas en otros. Si usted está sufriendo de reflujo ácido y no están realmente seguros de qué alimentos son los alimentos de reflujo ácido y los alimentos que están en contra de reflujo ácido, es mejor observar la reacción de su cuerpo a los alimentos que usted come todos los días.

Si usted nota que el estómago comienza a la reacción a algo que has comido, trate de no comer ese tipo de comida de nuevo. Además, el control del reflujo ácido sobre todo de noche, asegúrese de que usted coma sus comidas alrededor de 2 a 3 horas antes de acostarse para que su estómago para digerir bien la comida. Tenga en cuenta que una vez que usted vaya a la cama, su sistema digestivo disminuye causando la comida aún sin digerir para fermentar y se ponen feas. Una vez que esto sucede, usted se sentirá esa sensación familiar de la acidez estomacal.

¿Qué comer

Si hay alimentos de reflujo ácido, también hay ácido contra el reflujo de alimentos. Para ayudar a prevenir la acidez estomacal, usted debe comer un montón de los alimentos contra el reflujo ácido como los granos enteros, frutas y verduras frescas y alimentos no grasos. Las frutas frescas son los vegetales son muy beneficiosos para el cuerpo y puede ayudar a promover la alcalinidad del sistema digestivo. Desde las luchas alcalina de acidez, tendrá menos episodios de reflujo ácido.

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

CommentLuv badge