Muchos utilizan rallado manzana para la relevación del reflujo ácido

A través de las edades, las personas han sufrido de indigestión ácida y tienen buscar una manera de extinguir el fuego que ardía en su estómago. Los médicos, los herbolarios y naturalistas han gastado una cantidad considerable de tiempo para encontrar una cura para la acidez estomacal, como se llama a menudo, y han desarrollado numerosos medicamentos y remedios naturales. Todo, desde el vinagre de sidra de manzana a manzana rallada para el alivio del reflujo ácido ha sido probado y algunos de los remedios naturales parecen funcionar mejor que las recetas caras.

Hace muchos años, el dicho de una manzana al día mantiene alejado al médico no significa necesariamente la indigestión, pero se ha encontrado el vinagre de sidra de manzana puede ayudar al flujo de ácido en el estómago y que comer una manzana cruda rallada para el reflujo ácido no sólo alivia el dolor de la indigestión, se tiene otros beneficios también. También se puede utilizar en productos para hornear en lugar de azúcar adicional y, si bien tiene un poco de ácido natural, a un nivel de pH de alrededor de 2,4 vinagre de sidra de manzana es mucho menos ácido que el ácido clorhídrico o el ácido del estómago, con un factor de pH de cero.

Una persona con cabello seco no tiene por qué utilizar un champú con una gran cantidad de aceite en ella, sino que usaría un champú formulado para pedir al cuero cabelludo para producir más petróleo La misma teoría se utiliza en el uso de manzana rallada para el reflujo ácido. El estómago, después de comer, empieza a bombear el ácido y, a veces no pueden saber cuándo dejar de fumar. Al beber el vinagre de sidra de manzana, o comer de ácido manzanas ralladas, el estómago piensa que tiene suficiente ácido para hacer el trabajo y deja de producir que, reduciendo el riesgo de ácido poder trabajar su camino de regreso hacia el esófago.

Ayudar a reducir la producción de ácido del estómago

Para entender mejor el reflujo ácido, piense en un globo de agua bien cerrado en ambos extremos. No importa dónde en el centro o tener difícil que se aprieta, el agua no sale. Sin embargo, si hay un agujero en un extremo del globo y luego apriete, el agua se arroja a chorros por el agujero pasador. El esfínter esofágico inferior, en el punto en el estómago y el esófago se encuentra, se supone que sostenga la parte superior del estómago bien cerrada. Si falla, el ácido en el estómago se le permite viajar en el esófago e irritan el revestimiento. Una dieta que incluya manzana rallada para el alivio del reflujo ácido puede ayudar a reducir la cantidad de ácido disponibles para entrar en el esófago.

Algunos creen que una manzana rallada para el reflujo ácido debe ser pelado, mientras que otros dejan la piel, pero un consenso común es que una manzana Granny Smith peladas sabe mejor y es más fácil de digerir que otras manzanas.

??????????????????

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

CommentLuv badge