Saber qué alimentos de Reflujo Ácido Para evitar para prevenir problemas

Para las personas que sufren de reflujo ácido, hay algunos alimentos y bebidas que se deben evitar, incluso si toman medicamentos para detener el problema. Muchos de los alimentos para evitar el reflujo de ácido incluyen productos lácteos, panes, productos lácteos y alimentos picantes o fritos. Mientras que muchos productos de alimentos ayudará a una persona a reducir la cantidad de ácido en el estómago, evitando los que se suman al problema debe ser una prioridad.

No importa lo bien que carne fritos grasos puede tener un sabor, una persona sometida a reflujo ácido sería mejor mantenerse al margen como el exceso de grasa y proteínas pueden actuar como un interruptor de las bombas producen ácido en el estómago y hacer que el bombeo a máxima velocidad antes de que los alimentos entren en el estómago. Este tipo es algunos de los alimentos para evitar el reflujo ácido. Si la persona tiene un esfínter esofágico inferior sueltos que permite a algunos de los contenidos del estómago para escapar hacia el esófago, la irritación que causa mucho dolor e incomodidad.

El ácido producido por el estómago es el ácido clorhídrico, similar al ácido utilizado en las baterías de coche y si se puede comer a través de la ropa y la piel externa, tendrá pocos problemas para quemar el revestimiento del esófago. Los tipos de alimentos para evitar el reflujo ácido son los que aumentan la producción de ácido, dándole más de una oportunidad de volver a caer fuera del estómago.

Control de reflujo ácido sin medicamentos

Para muchos, es posible controlar los síntomas del reflujo ácido, sin necesidad de medicación o la prescripción o medicamentos de venta libre. Dos ajustes de estilo de vida básico se puede hacer para ayudar a aliviar los efectos del reflujo ácido, aprender los alimentos reflujo ácido para evitar que se sabe que exacerbar el reflujo ácido en apenas alrededor de cualquier persona y dormir con la cabeza ligeramente levantada para permitir que la gravedad para mantener los alimentos en el estómago.

Las carnes grasas y alimentos con almidón como los macarrones con queso y espagueti con salsa de tomate se sabe que hacer más problemas por los que sufren de reflujo ácido. Sin embargo, para determinar los alimentos para evitar el reflujo ácido para la persona mantener un diario es un buen paso. Al escribir todo lo que come y en qué momento, así como el seguimiento de las horas en que aparece el reflujo ácido y su intensidad puede ayudar a reducir el número de alimentos ácidos individuales para evitar el reflujo. Una vez que se sabe, evitar los alimentos y no comer en exceso debería facilitar la frecuencia e intensidad de los síntomas de reflujo ácido. ??? H

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Leave a Reply

CommentLuv badge