Saber ¿Qué es el reflujo ácido puede ayudar a la prevención

Las personas que sufren episodios frecuentes de acidez estomacal saber lo que es el reflujo ácido y dependiendo de la severidad del sufrimiento, sabemos que no es divertido tener. Esencialmente, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, reflujo gastroesofágico, es cuando los líquidos en el estómago son empujadas hacia el esófago y el ácido del estómago causa la irritación de la mucosa esofágica. Más comúnmente conocido como acidez estomacal, lo que es el reflujo ácido es a veces confundido con un ataque al corazón.

Cuando el esófago se conecta al estómago, el esfínter esofágico inferior se supone que restringir el tráfico de una manera. En ocasiones, el ácido en el estómago trabajará su camino de regreso hacia el esófago y la voluntad de irritar su revestimiento sensible. Esto puede causar una sensación de ardor y, dependiendo de la cantidad de ácido mucho se ha reflujo del estómago, puede causar quemaduras graves en el pecho, así como otros síntomas que pueden confundirse con un ataque al corazón.

¿Qué es el reflujo ácido es generalmente peor al acostarse ya que el ácido se le permite permanecer en el esófago por más tiempo. Es posible que el reflujo se produce en numerosas ocasiones durante todo el día, pero al estar de pie, la gravedad le ayudará a encontrar su camino de regreso hacia el estómago. Además, los antiácidos naturales en la saliva contrarresta el ácido y ayudar a lavar de nuevo en el estómago.

Hernia de hiato podría contribuir al reflujo

En algunas personas sufren de GERD, también tiene una hernia hiatal, aunque no todos tienen este problema. El estómago se adjunta en el esófago y se separa de la parte superior del abdomen por el diafragma. Con una hernia hiatal, la porción del estómago a la que el esófago se une puede ser empujado hacia arriba a través del diafragma. Esto se traduce también en el reflujo de ácido del estómago, dando lugar a una sensación de ardor varias. Para las personas con esta condición, lo que es el reflujo ácido es a veces agravada por la hernia.

La mayoría de las acciones de reflujo durante el día se producen poco después de comer y estar en posición vertical ayuda a mantener todo en el estómago, donde se supone que es. Sin embargo, comer en exceso también puede contribuir a lo que es el reflujo ácido. Piense en el estómago como un tubo de pasta de dientes con la tapa suelta. Apretar el tubo en el centro dará lugar a la salida de pegar el tubo a través del camino de menor resistencia, en este caso la tapa suelta.

La tapa suelta es representante de un esfínter esofágico inferior débil permitiendo que el ácido reflujo hacia el esófago, causando acidez y otros síntomas de lo que es el reflujo ácido.

Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas to “Saber ¿Qué es el reflujo ácido puede ayudar a la prevención”

  1. Un gran consejo. Gracias por el post informativo – se lo agradezco.
    Christine Hough recently posted..Ultrasound Technician Programs

  2. Definitely some great information you have here. Do you have an English version of this site?

Leave a Reply

CommentLuv badge